modas_mujer_navidad_2012

Más vestidos cortos para navidad 2012 que pronto serán las fiestas decembrinas. ¿Te han gustado los que te hemos presentado días atrás? seguro que sí. Pero no te preocupes aún estás por ver más opciones en cuanto a vestidos cortos, faldas, blusas y pantalones de mucho chic, ya que tú lo sabes también, hay muchas que prefieren un buen pantalón para un gran evento. Así que de fiestas vamos, veamos qué hay de nuevo.

Los que verás en estas imágenes son parte de la colección de vestidos de fiesta para navidad 2012 de BCBG Max Azria. Una colección de moda para mujer que tiene mucha popularidad por sus diseños elegantes y prácticos. La misma tiene una tienda online donde compras además los complementos y accesorios que Max Azria presenta cada temporada y claro también hay tiendas que venden Max Azria, así que no te quedes sin estos vestidos.

El color negro reina en esta colección de vestidos cortos para navidad 2012 de Max Azria, con detalles brillantes, escotes sugerentes, con manga corta o manga larga, hay suficientes opciones para todas. Y en color pues también, hay vestidos en rosa palo, en el rojo que es tan sexy para ir a una fiesta y que está tan de moda, y un toque de verano con una preciosa falda en amarillo con una blusa celeste, un look de ¡¡lo quiero!!! un sexy vestido blanco ceñido con abertura lateral y el vestido de la imagen que dejará admirar esa figura en la que tanto te has empeñado.

Max Azria es un talentoso diseñador nacido en Tunez de origen judío, que lanzó su empresa de moda en la semana de la moda neoyorkina de 1996, triunfando totalmente. Hoy su colección de moda comprende varias líneas y ha creado moda para mujer de toda edad, algunas colecciones como la que hizo temporadas atrás con la juvenil Miley Cyrus.

Comments are closed.