Aunque es verdad que hasta hace más bien pocos días defendíamos que las tendencias de moda de las tiendas low cost se parecen cada vez más a las de alta costura, al tiempo que se precio ha crecido en la misma medida, y que hoy ya no podríamos considerarlas como tal. Al menos si pensamos en el bolsillo de un español medio. La verdad es que de todas ellas, H&M ha sido una de las que más se han mantenido en los mismos costes, e igualmente en apostar por la alta costura, sobre todo con esas colecciones en las que traen diseñadores invitados con los que nos sorprenden a un precio no de lo más low cost, pero si asequible comparándolo con las colecciones de los grandes de la moda.

Pero no es de eso de lo que les vamos a hablar hoy, si no como siempre, nos hemos puesto al día de las nuevas tendencias, y precisamente son las de H&M las que nos han llegado esta vez. Se trata de un vídeo que la compañía ha querido mostrarnos y en el cuál nos podemos hacer una idea de cómo nos vestiremos la próxima temporada, y la verdad es que no está nada mal. ¿Quieren ver de qué se trata antes de que comentemos algo más sobre ella?

Como han podido ver, lo bohemio está de moda. Pero para eso aún falta ya que esto es solo un avance de la colección primavera-verano de H&M. Con lo que crucen los dedos, para que el frío pase pronto y podamos ponérnosla cuanto antes.