Personalmente no me va esa imagen de un David Beckham diseñador de ropa, pero es así como se lo ha presentado en diversas ocasiones, y como vuelve a anunciárselo para la nueva colección de ropa interior “que diseñó” para la firma de low cost H&M.

Por supuesto que todo esto tiene mucho de marketing, aprovechando las fechas de Navidad en que los regalos y las compras siempre son abundantes, inclusive en tiempos de crisis. Y si vamos a ser sinceros, la susodicha colección Beckham no es nada de otro mundo, realizada en un parco estilo minimalista (muy apropiado dado el dudoso talento creativo del futbolista), que abarca tanto ropa interior masculina, como ropa de cama y baño, pudiéndose encontrar batas con capuchas, pantalones de pijama, camisetas con cuello abotonado, bóxers, y hasta toallas de baño, confeccionadas en texturas propias para el invierno y totalmente lisas, en una paleta de colores que gira en torno al blanco, gris y negro.

Según palabras expresadas por el mismo David Beckham, su colección de ropa interior se trata de prendas que los hombres desean ponerse, y que la mujeres quieren ver puestas en sus hombres, por lo que seguramente alguna de estas prendas de H&M serán una adquisición casi obligada durante la Navidad 2012 por todos los fanáticos del deportista, entre los que no solo se encuentran las chicas, sino que también existe un publico masculino cada vez mayor que idolatra a Beckham, especialmente desde que se a puesto en duda su sexualidad y debido a los rumores que establecen una relación amorosa entre el futbolista y su amigo Tom Cruise.

Pero ese ya es otro tema. Lo que hoy nos compete es la colección de ropa interior diseñada por David Beckham para H&M, en la cual puede verse al mismísimo David modelando sus creaciones, y haciendo gala de sus ya famosos tatuajes.

Nueva colección de David Beckham para H&M

Comments are closed.