Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de moda hombre, porque sabemos que algunos os quejáis de que os tenemos un poco más olvidados. Y es que claro, nosotras procuramos siempre comprar más, estar más a la moda y parece que todo el mundo del diseño nos mima más siendo mujeres que siendo hombres. Pero creo que en la sociedad actual las cosas empiezan a cambiar, y en realidad ellos apuestan por la moda tanto como nosotras, así que hoy vamos a darles algunas ideas en estampados para estar a la última.

En este caso hablamos de hasta 8 estampados para que ellos vayan a la última esta temporada con los que poder jugar. Y aunque es verdad que hay tendencias muy clásicas, las hay también totalmente innovadoras, con lo que si que es cierto que no tendrás excusas para apostar por alguna de ellas sin dudarlo, porque las hay para todos los gustos. ¿Te apuntas?

8 Estampados para que ellos vayan a la última esta temporada

estampados moda

A mi la verdad es que tengo que decir que las que más me gustan son la primera, que combina un montón de estampados que podría parecer que no pegan ni con cola, pero que al final ofrece un look casual muy interesante. La segunda, más étnica también me ha parecido muy interesante, sobre todo porque en la moda mujer no es la primera vez que la vemos y queda muy bien. La combinación de blancos y negros que algunos apuestan tampoco está nada mal. Aunque lo ideal es que seas tú el que elijas entre estos 8 estampados para que ellos vayan a la última esta temporada