Esta semana te hemos estado hablando de la que será la tendencia de moda de este verano 2013, y que aunque la vemos en todas las temporadas primavera-verano, el look marinero sin duda vendrá este verano con toques muy distintos a los que nos hemos acostumbrado y sobre todo procurará que te sientas distinta a como siempre te has sentido apostando por las prendas que lo llevan. Sin embargo, si hay algo que es común en el mundo de la moda es vivir una temporada por delante; es decir, que mientras nos preocupamos de cómo combinar las tendencias de verano, ellos ya estén pensando en cómo nos vestiremos para la próxima temporada otoño-invierno 2013

Safari; la nueva tendencia para el próximo otoño 2013 se impone

tendencia Safari

Y si queremos hablar de las próximas tendencias de otoño-invierno 2013, sin duda el look marinero se sustituye por completo por el look safari que será el que marque tanto a las firmas low cost como a los diseñadores de las grandes pasarelas. Y cuando digo look safari no me refiero solo a copiar los complementos, las prendas caídas o los colores, sino a hacerlo con todo a la vez, y casi disfrazarnos de una tendencia que también se repite bastante a menudo en la temporada otoño de la moda.

Por tanto, si quieres ir a la última apunta que los colores van a ser tonos que van desde el marrón oscuro tierra, pasando por toda una gama de colores arena y por supuestos beiges. También se dejarán querer los estampados con referencias naturales. En cuanto a los cortes, se llevarán las prendas más bien caídas, aunque los frunces, cinturones y bolsillos serán los encargados de darles volúmen y marcar cintura en muchos casos. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de que en esto del safari cualquier inspiración es bienvenida, con lo que si no te atreves con el look completo, la apuesta por los complementos más descarados será tu mejor opción.