Joyas para el día de la Madre 2013

A menos de un mes del Día de la madre 2013, las piezas de moda alusivas ya comenzaron a cubrir los escaparates de las tiendas, y cada día son más las propuestas de firmas y diseñadores para este día tan especial.

Tal es el caso del diseñador mexicano Daniel Espinosa, quien, dentro de su colección de joyas primavera verano 2013, ha lanzado un colección capsula de joyas inspiradas en las madres.

Se trata de una serie de colgantes y pulseras, diseñadas en base a abalorios rosas y negros y perlas, con el destaque de que, en cada una de las piezas de Daniel Espinosa, se encuentra un dije dorado, de proporciones importantes, con la palabra “mamá” insertada en un círculo.

Joyas para el día de la Madre 2013

Dicho dije está realizado a mano y de forma artesanal, pudiéndoselo encontrar en forma de medallón en pulseras, así como ensamblado a otros dijes en el caso de los colgantes.

El joyero Daniel Espinosa ha buscado crear una colección de joyas vanguardistas, pero con el toque de ternura inseparable que acompaña a todo Día de la Madre, por lo que el diseño informal y hasta infantil del dije, genera un interesante contraste con la elegancia y formalidad de las perlas y los abalorios, constituyendo de esta forma unas joyas ideales para regalar a cualquier mamá.

Además, el precio al que se comercializan estas joyas para el Día de la Madre 2013 son muy asequibles, por lo que no hay excusas para no hacerse con uno de estos lindos regalos para las mamás, especialmente dirigidos para mujeres profesionales y dinámicas.