Probablemente si nos sigues a menudo te habrás dado cuenta de que el blanco es el color de la temporada, y precisamente por eso hay que ir pensando en cómo combinarlo. Aunque lo cierto es que ya te hemos dado algunas ideas bastante simples y versátiles en otras ocasiones, sobre todo en combinación con estampados negros con los que se consigue un efecto visual fantástico que incluso se puede combinar para conseguir adelgazar, o mejor dicho aparentar más delgada.

Pero lo que te proponemos a continuación es que seas tu la que elijas la marca y las prendas que te vas a comprar en el que es de momento el color más puro, porque nosotros solo te vamos a dar los tips para que los luzcas como una verdadera estrella de la pasarela en la calle. ¿Te apuntas?

Tres formas de llevar el blanco esta temporada verano 2013

tendencias en blanco

  1. Simple: volvemos a hablar de la simplicidad como forma de llevar las prendas para la temporada de verano. Mejor es un top sencillo, que no tenga nada y que sean los complementos los que lo vistan, que algo más complejo que no lo consiga.
  2. Los apliques, encajes y demás siguen a la última: si hablamos de sencillez nos referimos a los cortes, pero no a los tejidos, porque si este invierno hemos visto como los encajes y los apliques se colaban en casi todas nuestras prendas, ahora parece que en verano ocurre lo mismo, aunque se cambia el negro por el blanco.
  3. Cordones: son la estrella de los accesorios que combinan con todo. Aunque en los zapatos estamos bastante acostumbrados a verlos, también se pasarán a pantalones y camisetas, con lo que vete preparando para que sean un aplique de lo más habitual para seguir la tendencia del blanco según marca esta temporada verano 2013.