Probablemente en ese sentido, aunque me considere una moderna me haya quedado estancada en el glamour de los años 50. Tanto en la fotografía como en el mundo de la moda siempre me han apasionado las combinaciones del blanco y el negro, y aunque me encantan los colores, hay que reconocer que cuando me visto de esos dos y solo a ellos los dejo ser los protagonistas del look me veo al espejo y me encuentro mucho más elegante, como si me hubieran sacado de una escena de una de esas películas famosas de la época.
Sea como sea, es decir, pienses como yo o simplemente te guste explorar esos aspectos vintage de la moda, creo que la galería de imágenes que te presento a continuación te va a encantar porque todo, absolutamente todo pasa por combinar el blanco y el negro.
White Label: campaña verano 2013 ¿Vuelven el blanco y el negro?
La campaña de White Label ha sido realizada en su totalidad explotando ambas tonalidades, las cuales nos dejan alucinadas con que en pleno 2013, aún nos sorprendan cosas como estas y se conviertan en tendencias de moda. Aunque claro, supongo que para gustos colores y no a todas os habrá gustado ¿o sí?
Y de entre todos los diseños que han formado parte de la campaña White Label para esta primavera verano 2013, ¿cuál de ellos es el que te gusta más? A mi sin duda, el último me ha conquistado.