michael-kors-004-350x525

Los coloridos días de otoño, tienen competencia, porque la moda hombre Michael Kors otoño 2013, viene llena de desbordante colorido. Si debemos enfatizar en el color, no tan usual en las colecciones masculinas sobretodo en la temporada de otoño, Michael Kors se luce sobretodo por el uso del anaranjado. Ese color que tanto gusta combina espléndido con el negro y se hace imprescindible convertido en una elegante chaqueta.

michael-kors-008-350x525

Combinaciones muy acertadas dentro de la moda para hombre Michael Kors otoño 2013. Como tonalidades maravillosas del marrón que en algunos casos como en los pantalones que luce el modelo, nos presenta en estampados. Y no perder de vista el detalle luminoso de los zapatos blancos.

michael-kors-005-350x525

Un día de trabajo semiformal, con un atuendo estupendo en negro, que se corona con una chaqueta informal, todo de buen gusto y dentro de las exigencias de elegancia y estilo que todos los chicos quieren en su moda.

michael-kors-009-350x525

Un look relajado el de la imagen superior, pantalones casuales en negro, jersey en color marrón, unas buenas combinaciones de la ropa para hombre Michael Kors otoño 2013, y el imprescindible bolso masculino, un detalle que los fashionistas adoran y que abundan en estas propuestas para la temporada otoño 2013.

michael-kors-010-350x525

Maravilloso outfit en negro monocromático que tiene además el detalle, que la chaqueta tiene solapas de piel, lo que hace eta moda, perfecta para la temporada en que está pensada, un lujo de detalles, prendas, estilos y colores que vestirán chicos elegantes con mucha comodidad.

michael-kors-012-350x525

Y si ella siempre va guapa, él no debe ser menos, el azul klein presente en esta moda en que la camisa cuello de tortuga, imprescindible ya en los días del frío otoño acompañado de un precioso abrigo y pantalones estupendos. Fijarse en los zapatos que combinan espléndidamente con el cinturón blanco y por supuesto, con ella y su outfit de número 10.