moda otoño invierno 2013

Este es uno de los grandes nombres de la moda para mujer de hoy. Con toda una variedad de exitosas colecciones de moda, Jason Wu, se ha posicionado como hemos dicho, en una figura relevante a la hora de vestir con clase y originalidad. Y para la temporada de otoño invierno 2013, Jason Wu, propone una variedad de prendas.

moda otoño invierno 2013 jason wu (3)

Prendas que se concentran mayormente,  en la combinación estelar del 2013, el blanco y el negro. Muchas prendas de la moda mujer otoño invierno 2013 Jason Wu que tienen estos colores y que sabemos siempre triunfa combinar  blanco y negro, porque ambos colores son atractivos y versátiles.

moda otoño invierno 2013 jason wu (5)

Una falda corta de seda ligeramente acampanada con una blusa negra, son el chic total a la hora de pensar en un look casual y muy moderno, los botines altos imponen el toque juvenil, de este look, uno más dentro de la colección de ropa para mujer Jason Wu otoño invierno 2013.

moda otoño invierno 2013 jason wu (2)

Y si el negro y blanco triunfan por si mismos en cualquier prenda, no temas que el otoño es perfecto para llevarlos, ya sea con un espectacular abrigo en blanco o bien en un vestido de noche con total glamour, que nadie diga que el blanco no luce espectacular.

moda otoño invierno 2013 jason wu (1)

 

Pero no todo es blanco ni todo es negro, tampoco en la moda, y claro que en la moda de Jason Wu, hay muchos colores que se aprovechan en elegantes estampados como los de las imagenes precedentes en un coqueto vestido corto que se convierte en un atuendo para una cita romántica.

Jason Wu es un diseñador de origen taiwanés que como dijimos antes, se ha convertido en uno de los preferidos de las celebridades, entre las que se cuenta Michelle Obama, quien ha lucido de Jason Wu en las dos toma de posesión de Barack Obama.