moda rochas preotoño 2013 (2)

Con un aspecto urbanita y por momentos muy juvenil, nos llega la nueva colección adelanto de moda mujer preotoño 2013 Rochas. La marca francesa rinde tributo al negro, convirtiéndolo en el color dominante de esta nueva colección, que aunque ahora es moda que nos parece lejana, luego del verano podemos contentarnos con sus atuendos. Muchas opciones de faldas estampadas con blusas y jerseys muy juveniles. Rochas retoma las medias a media pierna y los zapatos altos con ellas, así como algunos coquetos bolsos.

Más tacones altos, y un traje de dos piezas estampado que aunque resulta muy cómodo a simple vista, no es precisamente el más atractivo de la colección pero eso sí, impone por su originalidad.

moda rochas preotoño 2013 (1)

El imprescindible abrigo para el otoño, en azul oscuro, una pieza que toda fashionista debe tener porque moderno y sobrio es un agregado a cualquier atuendo que elijas llevar con él, como en este caso sobre unos pantalones capri.

moda rochas preotoño 2013 (3)

La falda estampada es un imprescindible en un guardarropa versátil que en otoño puedes combinar con suéteres y usarla para presumir tus mejores botas. Ya sea midi estilo lapiz que acampanada y maxi.

moda rochas preotoño 2013 (4)

 

moda rochas preotoño 2013 (5)

El look enteramente en negro es una elección perfecta para verse sofisticada y siempre adecuada, en este caso también es un atuendo abrigador en un clima como otoño, que ya sabemos se torna tan cambiante.

moda rochas preotoño 2013 (6)

Otro estilismo con abrigo que resume toda la originalidad de la colección, la combinación con el calzado y los pantalones es un acierto que nos deja entrever las mejores tendencias del otoño 2013.

moda rochas preotoño 2013 (7)

Y para los grandes eventos un gran vestido ahora con un toque de color, que contrasta con el negro que se mantiene como has visto a lo largo de toda la colección. Un atuendo para ir a una fiesta en la que sin duda triunfarás vestida de Rochas.

moda rochas preotoño 2013 (9)