Los accesorios de moda se convierten en el complemento ideal para un look perfecto. Sin ellos las más fashionistas no sabemos vivir, y las que entienden de moda saben que con un complemento se pueden conquistar miradas allá por dónde se vaya, siempre que se combine con un look adecuado. O sea, que los accesorios ponen la guinda al pastel. Y esta temporada ¿qué será lo que llevemos en cuánto a complementos? Pues de eso te vamos a hablar a continuación, o mejor dicho, te lo vamos a mostrar, aunque te advierto que si no te gustan los sombreros no traigo buenas noticias.

hittingahomerun14

 

Esta temporada la gorra de beisbol se convertirá en el accesorio de moda que combina con todo, porque aunque parezca que en si misma en sinónimo de un look totalmente deportivo, como puedes ver en las capturas de pantalla lo han convertido en un imprescindible incluso de aquellas prendas que nos parecían más glamurosas, y que la verdad ese contraste a nosotras nos ha encantado

hittingahomerun13

 

hittingahomerun4

 

Logicamente en las pasarelas también tiene que haber sitio para la re-invención, y la captura que has podido ver en la imagen superior es precisamente el intento de conciliar lo deportivo de la gorra de beisbol tradicional con lo hipermoderno que roza la tendencia futurista. ¿Qué te parece el resultado?

En todo caso, la gorra de beisbol será imprescindible pero las versiones que se llevarán en la calle serán casi ilimitadas. ¿Tú con cuál piensas quedarte?

hittingahomerun1

baseballcaps