Hoy volvemos a hablar de nuevo de grandes pasarelas y lo hacemos con un diseñador español que ha querido mostrar su nueva colección para la próxima temporada de invierno la cual se presenta sin duda bajo una característica común que no es otra que la unos sombreros realmente llamativos que nos han dejado boquiabiertos y que sin duda dan mucho que hablar. En todo caso, creo que es mejor que dejes de lado este detalle porque en realidad llama más la atención que cualquiera de las prendas del look, así que si quieres conocer los modelos, mejor que no te fijes en el sombrero.

b--oscar-de-la-renta-aw-13-45412

 

El volúmen va a ser el denomidador común de casi todos los modelos que presenta para el verano el diseñador español Oscar de la Renta, y la verdad es que se convierten en grandes favorecedores para las chicas más delgadas, aquellas que siempre quieren aparentar algo más de lo que tienen.

b--oscar-de-la-renta-aw-13-45412-7

b--oscar-de-la-renta-aw-13-45412-6

 

 

 

Por si acaso el invierno viene de esos con los que el frío es insoportable vamos a encontrarnos con pieles y pelos que además de protegernos del mal tiempo y hacernos estar calentitos con lo mejor del mundo de la moda.  A mi me han encantado, pero en la próxima galería encontrarás la colección completa de Oscar de la Renta

b--oscar-de-la-renta-aw-13-45412-5

 

Oscar de la Renta: colección otoño invierno 2013