retrotokeep
El look retro está de moda esta temporada primavera-verano

Y seguimos intentando encontrar en las rebajas esas prendas que nos pondremos la próxima temporada pero que no nos van arruinar nuestros pobres bolsillos. Y si ya hemos hablado de capas, de estampados y de faldas de piel, ahora le toca el turno a los complementos, esos que hacen que un look simple se convierta en el perfecto aliado de cualquier día de una buena fashionista. Y si hay que elegir accesorios para la próxima primavera-verano, sin duda nos quedamos con los retro, los cuales nos darán ese toque que estábamos buscando.

Y precisamente hemos titulado nuestro artículo accesorios retro: pon en tu look lo que marca la pasarela sin arruinarte, porque muchos de ellos podemos encontrarlos en las rebajas, o en muchos casos en los mercadillos en los que se esconden grandes tesoros esperando a que seamos nosotros los que vayamos corriendo a buscarlos y a mostrarlos luego por las calles.

Sombreros trendy, carteras baguette, zapatos con punta, gafas de esas enormes, estampados psicodélicos o carteras que nos recuerdan a películas de hace muchos años nos van a dar las claves para saber qué comprar y qué no comprar en rebajas en el mundo de los complementos. ¿El truco? Miren fijamente el accesorio y piensen si alguna de las grandes famosas de las décadas de los 50 y 60 lo llevaría puesto. ¿La respuesta es que sí y el artículo tiene descuento? Pues llévenselo a casa.

3 Comentarios

Comments are closed.