Probablemente muchas de ustedes estarán a la caza de las principales tendencias para la próxima temporada, porque ya que son las rebajas y hay precios tan alucinantes, bien podrían tener la suerte de encontrar algunas de ellas en las colecciones de invierno y reciclarlas de cara a la primavera verano. Y como ya hemos hecho en los dos anteriores post en los que les hemos hablado de las capas como prendas de moda y del estilo oriental como básico para la próxima temporada, hoy les contamos que las faldas de piel también tienen que estar en sus armarios.

leatherskirtstokeep
Las faldas de piel marcarán la tendencia esta temporada

Pueden combinarlas con casi todo y se adaptan a cualquier ocasión. ¿Un look informal? Pues falda de piel de colores con unas bailarinas o con unos botines planos. ¿Necesitan algo más casual? Falda de piel negra con top de encaje y zapatos de tacón. ¿Algo intermedio? Falda de piel en tonos marrones con camiseta o top estampado y unos zapatos o botines con tacón medio.

Y ya me dirán si con tanta versatilidad, y sabiendo que va a ser uno de los gritos de moda de la próxima temporada alguna de ustedes va a ser capaz de resistirse a una falda de piel, si es que todavía queda alguna en las estanterías de las principales tiendas bajo el símbolo de rebajas. Yo desde luego, si no se la van a comprar, avísenme, que me la quedo yo…