Hace unos días les estuve hablando de las opciones imprescindibles para comprar en moda de rebajas. Por aquel entonces, les hablé de las capas, y ahora toca sin duda echar un vistazo a otra de esas ideas, que los descuentos son de lo más suculentos, y la verdad es que en este caso creo que les va a gustar a todas. Entre las prendas con las que hacerse en las rebajas, el estilo oriental también manda.

Los kimonos, los cuellos mao, los estampados relacionados con Asia, y las formas trapecio que tanto se llevan por el lejano oriente van a estar de moda también esta primavera, con lo que si fuera ustedes procuraría hacerme con alguna de esas con las cuales podrán sacar partido también más adelante, en el cambio de estación.

prendas orientales
Las prendas orientales son una moda que no puedes dejar pasar estas rebajas

Yo la verdad hoy que me he ido de compras he visto ya unas cuantas opciones, y aunque solo una estaba de rebajas y no era mi talla ¡Anda, que vaya suerte!, de nueva colección he encontrado algunas monadas, tanto en camisetas como en blusas estilo kimono. Pero bueno, ya saben, la economía doméstica aprieta, y por ahora, prefiero solamente quedarme con las rebajas. De seguro que dentro de unos meses les hablaré de nuevo del estilo oriental, porque parece querer competir en estas tendencias de primavera 2013.