capesseasonal
Las capas serán un imprescindible para esta temporada de invierno que queda y la próxima primavera

Supongo que ya tendrán listas sus listas para las rebajas, en esas que apuntamos los imprescindibles para ponernos en los esperados saldos y por fin llenar con ellos nuestro armario. Sin embargo, en eso de comprar con cabeza, que a todas nos suena que alguna vez nos lo han dicho nuests madres, o alguna amiga responsable mucho menos fashionista, hay un truco que en este caso les puede venir muy bien, porque con este post de hoy abrimos una sección de varios capítulos en Más de Moda en la que van a encontrar tendencias que fueron parte de la colección otoño-invierno 2012, y que por tanto tienen saldos, pero que van a seguir llevándose este 2013 ¿A qué suena bien?

Así, el primero que se convierte en protagonista de estos imprescindibles de primavera, con saldos de invierno es una de las prendas que más me han gustado desde siempre, y que me alegro que vuelva a estar de moda: hablamos de la capa.

Las capas serán un imprescindible para esta temporada de invierno que queda y la próxima primavera, con lo que si aún no tienen la suya, yo de ustedes correría a buscarla, porque si no no entiendo como pretenden vestirse con saldos, elegantes, a la moda, y además de siguiendo la tendencia, infinitamente más cómodas que con un abrigo. ¿Se le puede pedir más a algo como una capa?