springfield
Las principales tiendas low cost han ya puesto el cartel de rebajas en sus escaparates

No se asombren. Es normal. Aunque los españoles no estemos acostumbrados a que justo cuando empieza el año empiecen las rebajas. Y es que por lo general había que esperar al día después de Reyes para verlas. Pero con la liberalización de la norma, ahora las tiendas pueden elegir cuando hacen su período de rebajas, y pueden ofrecerlas a sus clientes todo el año. Y el cambio de norma ha estado presente ya desde hoy en los principales escaparates de las tiendas low cost, e incluso delante de algunas de las de diseño.

Springfield, Blanco y las filiales de Inditex han apostado por llenar del cartel de rebajas y saldos sus tiendas y muchos consumidores se han quedado boquiabiertos y se han preguntado si la resaca les duró tantos días. Pero en este caso, creo que el cambio ha resultado muy positivo, por un lado para las tiendas que de seguro de este modo consiguen recuperarse de la pésima temporada causada por la crisis, y por otro lado, para los propios clientes, los cuales ahorrarán un buen dinero en los regalos de Reyes con rebajas.

Sea como sea, saber que han empezado descuentos de hasta el 50%, y en muchos casos también en las tiendas online a mi me anima a irme de compras, y en los próximos días prometo un resumen de las mejores prendas por las que apostar en los saldos. De momento, vayan echando un vistazo y cuéntennos qué es lo que más les ha gustado