bolsos para mujer 2013 ferragamo

Gancio Zip es el nombre de esta colección de bolsos 2013 de Salvatore Ferragamo. La famosa casa de modas, tiene en su haber además de su colección de ropa de cada temporada, una línea de accesorios y complementos, donde claro está, no podían faltar los bolsos. Y un nuevo año comienza cargado de promesas y ocasiones en que lucirás un gran bolso.

El Gancio Zip es un bolso precioso, de alta calidad como lo son todos los complementos para mujer Salvatore Ferragamo, en colores variados, algunos tonos pastel y otros más vibrantes. Encontrarás, bellos bolsos en color rosa palo, blancos, grises en varias tonalidades que se conjuntan estupendamente y el gris, ya sabes, es uno de los colores que dominaran la moda de este 2013.

Hay dentro de estos bolsos a la moda del 2013algunos combinados espectaculares como el blanco con el gris y el amarillo que tanto gustan, por la oportunidad que suponen de combinar mucho con muchos atuendos. Es Ferragamo una de esas modas que crean tendencias cada temporada. Y estos bolsos serán  muy populares a medida que avancemos por los días del nuevo año.

El tamaño es ideal, sin resultar enormes bolsos XL que han sido de tanta moda, y que aún siguen llevándose, estos bolsos 2013 de Salvatore Ferragamo, tienen el tamaño perfecto, así que encontrarás un bolso que tiene todas las cualidades que necesitas para hacerse tu bolso favorito, y ya sabemos cuánto nos gustan los bolsos a todas las chicas.

De fabricante de zapatos, Salvatore Ferragamo convirtió su negocio fundado en 1927 en Italia, en un nombre apreciado por las celebridades que lucían sus maravillosos diseños en la época de oro del cine de Hollywood, y el jet set europeo. Hoy Ferragamo es uno de los grandes imperios de la moda, que ha aportado algunos míticos diseños de calzado y muchas bellas colecciones de ropa y accesorios como estos bellos bolsos.