bolsos zapatos cortefiel (

En temporada de compras y a punto de llegar las rebajas, mejor ir conociendo las tendencias de moda para así elegir lo mejor y lo que se llevará en la tempora. Hoy te presentamos algunos de los diseños en bolsos y zapatos de Cortefiel. Acorde a la temporada muchos colores vibrantes para que pongas la nota de color a los días grises invernales.

Y para que claro, también combines con las muchas prendas que se llevan, ya sabes que el bolso es uno de los complementos que más favorecen a tu estilo. En estas imágenes te dejamos ver los modelos de bolsos de Cortefiel, que en color negro básico llevan detalles de animal print lo que los hace muy actuales, y los hay en tres distintos colores.

Y no son diferentes los zapatos, aunque los que te presentamos son más bien todos zapatos bajos de Cortefiel, cómodos para ir por casa, para salir al trabajo cuando apetece bajarse de los tacones y que por los colores, verde, lila, rosa, combinan con tantas prendas, así que no te prives de ningún color ni en los zapatos que lleves el 2013.

Aunque los colores clásicos como el negro y el marrón se seguirán llevando tanto en prendas como en complementos, cierto es que lo que hemos visto hasta ahora en muchas colecciones, es un desborde de color para los bolsos y zapatos del 2013. Así que no debes ser timida con los colores porque los mismos inundarán el panorama invernal.

Y como aún queda por dar regalos en reyes, quizá antoje hacer felíz a mamá o las hermanas, con un detalle como lo es un bolso o zapatos de Cortefiel, que seguro estarán encantadas con un detalle coqueto y a la moda además de cómodo porque estos zapatos son muy cómodos y los bolsos muy versátiles.