ropa para hombre louis vuitton

Los días gélidos del invierno aún esperan por suceder, y cierto es que todos los chicos quieren abrigarse pero con mucho estilo. Y si el estilo tiene un nombre, ése es Louis Vuitton. Te presentamos imágenes de campaña de la ropa para hombre 2013 Louis Vuitton. La celebrada marca internacional, como sucede con cada temporada tiene una colección completa de estupendas opciones de vestir.

Mayormente en color negro, porque el negro luce bien, combina con todo, no tiene temporada y favorece a todos, la ropa para hombre Louis Vuitton otoño invierno 2013, se inclina por los abrigos y los trajes así como camisas y corbatas en color negro.  Y el negro se hace presente en algunas camisas estampadas con el negro como fondo de colores maravillosos como el celeste.

También hay muchas prendas, en gris y marrón, que combinadas con otros colores siempre se ven bien. En esta ropa para hombre Louis Vuitton otoño invierno 2013, prima la formalidad pero también es moda que aunque para ir formal tiene comodidad y resulta muy favorecedora. También hay que destacar los complementos como los zapatos que luce el modelo y que son zapatos  muy elegantes.

Tratándose de Louis Vuitton no se puede olvidar el equipaje y bolsos que ha hecho de la marca, una de las más famosas del mundo. De tal manera que en esta bonita colección de ropa Louis Vuitton otoño invierno 2013 para hombre, hay bolsos prácticos y elegantes para los chicos que disfrutan mantener el estilo aún cuando viajan o llevan cosas al gimnasio al trabajo.

Así que veamos lo que nos trae la moda más exclusiva del mundo, para la temporada del otoño invierno 2012 2013, en trajes, pantalones, camisas, zapatos, bolsos de viaje, bolsos de trabajo y equipaje. En colores inusuales como el celeste que se ven estupendamente como verás por ti misma ahora.