moda 2013 escada resort

No cabe duda que al menos en el mundo de la moda, el verano está más cercana que nunca. Esta colección de prendas de Escada, nos da cuenta que es así. La ropa para el verano 2013 de Escada Resort veremos en estas primeras imágenes de campaña. Y aunque ya hemos visto mucha moda de adelanto, la de Escada reviste especial interés porque siempre es muy contemporánea, práctica y originalidad, sin mencionar la estupenda calidad.

Así que no nos sorprendamos por los estilismos, ya sabes que son los mismos en todas las colecciones, únicamente varían ligeramente, pero los colores seguirán siendo los mismos, aunque Escada los hace suyos en esta ropa para el verano 2013 Escada Resort, en bonitos estampados que capturan la belleza de la combinación explosiva que es el blanco con el negro.

Aunque también se aprovecha dentro de la moda para mujer verano 2013 Escada, los mismos colores en sólido que igualmente resultan versátiles para combinar entre sí y para lograrlos en estupendos looks, de tal manera que puedas sacar mucho provecho de esta moda. Y claro siendo veraniega, las prendas estelares de la temporada.

Vestidos cortos para un día de trabajo y en estilo recto, ésta es una moda que ya hemos visto posicionándose este invierno y que favorece a muchas figuras. No menos atractivas las faldas, con el agregado que las faldas son más versátiles todavía que los vestidos y si hablamos de prendas versátiles, pues ya sabes, los bonitos shorts, no te prives de lucirlos en el 2013.

Como siempre decimos, más vale una imagen que mil palabras, basta ver las de esta campaña de promoción de Escada verano 2013, para conocer lo que será sin duda alguna, toda una tendencia de moda, así que blanco y negro son los colores que llevaremos el próximo verano y que ya vemos en mucho este otoño invierno.