pantalones vaqueros primavera 2013 replay

Te presentamos un adelanto de lo que serán los pantalones vaqueros primavera 2013 Replay. La marca se sitúa entre las más conocidas de este tipo de ropa, aunque con el tiempo Replay pasó de pantalones vaqueros a blusas, camisas, faldas y otros estilismos en otros materiales además del denim. Pero si lo que buscas son pantalones vaqueros, pues ya sabes, Replay.

Cuando la temporada preveraniega del 2013, los pantalones vaqueros primavera 2013 Replay, estarán más de moda que nunca. Aunque hay que decirlo, no hay temporada para un buen par de pantalones vaqueros, estos siempre están de moda y siempre puedes llevarlos con un look muy casual o bien con un look semicasual, depende de con qué complementos los lleves.

Y dentro de la moda de pantalones vaqueros 2013, encontramos que los mismos vuelven con furor dentro de la tendencia de llevar pantalones en colores vibrantes, pero también en colores como el blanco, que es uno de los más socorridos después claro está, del color puro del denim. Pantalones ajustados y en variedad de estilos. Los colores insistimos, entre muy azules o estilo “acid wash”.

Pantalones vaqueros primavera 2013 Replay, para chicos y chicas como se puede ver en las imágenes, encontrarán el pantalón de su gusto dentro de la moda de Replay. Y claro muchas blusas, camisetas y cazadoras porque hay muchas opciones para completar tu imagen con esos pantalones de Replay.  Las rayas volverán a estar muy de moda como ya lo son este otoño invierno 2012 2013.

La modelo Bárbara Pavlin se convierte en imagen de Replay, que en las anteriores temporadas contó con la belleza rusa de Irina Shayk. Pavlin modelo de Victoria’s Secret, es una joven que no llega a los 20 años y ya triunfa con gran éxito en las pasarelas de moda y las campañas de muchas de las más importantes marcas de productos en el mundo.