moda mujer 2013

Hay toda una variedad de adelantos de campaña para el verano 2013, cada uno tan bello como el anterior y por falta de opciones de moda no debemos quejarnos. Hoy te presentamos las imágenes de la campaña de primavera 2013 del diseñador Jason Wu. Durante las últimas temporadas las colecciones de Jason Wu se consolidaron para convertirse en una de las mejores modas para mujer contemporánea.

Con la moda para mujer verano 2013 de Jason Wu, el diseñador apuesta por los colores como el azul que ya es emblemático de la temporada, y el blanco. La combinación de los mismos nos da acertadas opciones de estampados y también colores sólidos en muchos atuendos originales y ultramodernos, porque esta colección está pensada para una chica joven.

Pero además de las tonalidades “marinas” de color, hay mucho más color, colores vibrantes como el amarillo que será uno de los tendencia del 2013 así como también colores como el púrpura y el negro. El negro no debe faltar en ninguna colección como ésta, que está completa en todo sentido de lo que una mujer necesita de la moda mujer verano 2013.

Pantalones rectos que combinarás con chaquetas cortas, blusas, minifaldas, vestidos, ya sabes que llegado el verano, el vestido es imprescindible dentro del guardarropa. La moda mujer verano  2013 Jason Wu, apuesta por la combinación de colores, y encontraras rayas como flores y figuras geométricas, estupenda combinación de motivos y colores.

Jason Wu es uno de los jóvenes diseñadores de hoy, nacido en Taipei Taiwan emigró con su familia a Canadá y luego estudió escultura en Taiwan y diseño en la prestigiosa escuela Parsons. De trabajador freelance de diseño de ropa para muñecas se ha convertido en pasos agigantados en un nombre recurrente y admirado en el gran mundo de la alta costura. Ha sido durante muchos eventos el diseñador elegido por la primera dama estadounidense.