Rihanna y River Island lanzarán colección Primavera/Verano 2013

En anteriores ocasiones te he dado mi opinión sobre las personalidades del cine o la música que repentinamente se vuelven diseñadores. Son muchos los casos en que hemos visto a estas celebrities trocar momentáneamente sus profesiones habituales por la de creativos de la moda, y si bien esto no tienen nada de malo para algunos, personalmente dudo de que el don para diseñar un atuendo o accesorio de moda brote tan fácilmente como si fuera una planta, o se venda en los supermercados, pues según parece se obtienen muy fácilmente.

Y tal es así que, a la larga lista de famosos/diseñadores, se le ha sumado recientemente nada más ni nada menos que Rihanna, la megaestrella de la música pop que ha lanzado recientemente una colección de ropa causal femenina en colaboración con la firma River Island, para la cual lanzará toda una serie de diseños de su propia creación para la temporada primavera/verano 2013.

Y si bien oficialmente la colección de Rihanna será lanzada en febrero del 2013, la cantante ya se ha dejado ver con varias de las prendas que se incluyen en su colección, permitiendo vislumbrar un estilo casual y bastante rebelde, integrado por shorts, sudaderas, camisas y muchas prendas ajustadas, generalmente en una paleta de colores más bien oscuros.

Personalmente, me parece una colección demasiado urbana y muy poco femenina, pero talvez entre los diseños que aún no se han visto se encuentre alguna prenda rescatable. Aunque de todas formas, el hecho de pertenecer a Rihanna le asegura un cierto éxito a esta colección de River Island para el verano 2013.

Y si quieres echar un vistazo a alguna de las prendas que Rihanna ha dejado ver en público, puedes dar una vuelta por los perfiles de la artista en las redes sociales, ya que estos medios han sido los principales en los que se han colado las primeras imágenes del caso.

2 Comentarios

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLESSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA BIEN CHULA.

Comments are closed.