Es la última tendencia en el mundo de la moda. Tanto las grandes pasarelas, como el mundo del diseño low cost la han adoptado como propia, y la verdad es que hay que decir que suele ser muy favorecedora. Se trata de ese look que aunque va con prendas muy masculinas nos hace parecer más femeninas que nunca, y de él les hablamos hoy en Más de Moda intentando darles algunos consejos para conseguirlo en su armario.

Las claves para que todo el look de moda de chica con diseño de hombre salgan a la perfección es optar por lo básico y dejar solo un toque sofisticado a algún complemento. Así, pónganse a pensar por un momento en qué sería lo básico para el armario de un hombre. ¿Un pantalón chino? ¿Uno con raya de vestir? Perfecto, ya tenemos la parte de abajo solucionada. Ahora vamos a pasar a la superior. ¿Una camisa blanca? ¿Una corbata de esas estrechas que tanto se llevan? ¡Listo, hemos dado con ella!

androgynystyling
Un look masculino puede llevar implícita toda la feminidad de la mujer

Pero claro, ¿qué nos ponemos en los pies? Un par de mocasines son perfectos, y armarán el look clásico y simple que estamos buscando y al que ya solo nos queda dar ese toque femenino. Y los complementos y el maquillaje lo harán por nosotras. Además de elegir unas pulseras y un collar que llamen la atención, podemos optar por un sombrero o un bolso que rompan con ese look masculino y que nos aporten lo que estamos buscando. Y el maquillaje que no falte. ¿Cómo? Como más les guste, pero el color intenso de labios tiene que estar.

¿Ya están listas para lucir la tendencia de moda de chica con diseño de hombre que tanto se lleva?