moda 2013 the row

The Row es una de las marcas de moda femenina, más elegantes de Europa. Con una reciente historia, la marca tiene suficientes prendas con especial gusto y estilo, que gustan y favorecen a toda mujer. La moda 2013 de The Row, no se aleja para nada de los estupendos estilismos que la marca nos ha mostrado durante sus anteriores temporadas.

Una deslumbrante sucesión de bellos colores que son tendencia este 2012, como lo es el rojo y el azul, pero también los colores que nunca deben faltar en una colección de moda, como son el negro y el blanco. Los estilos de las prendas son bastante “minimalistas” nada de excesos ni adornos que no son necesarios, pero puro estilo y elegancia para ir a la moda con mucho chic. A todas gustará la moda para mujer 2013 de The Row.

Hay que destacar el largo, nada de prendas cortas o al menos en lo que podemos observar en esta moda 2013 de The Row, en las imágenes que te presentamos, las faldas son largas y las chaquetas siguen una tendencia que las lleva a la cadera. Esta es una moda por tanto, favorecedora, porque se ve estupenda y estiliza la figura. Además los vestidos largos también siguen esta tendencia.

Hay toda una variedad de prendas dentro de lo que The Row nos propone de cara al año venidero, y es una moda que se posiciona como lujosa por la simplicidad, y lo sencillo siempre resulta más elegante, que lo sabemos todas, que la ostentación y los sobrecargados diseños. No hay nada de eso en The Row todo es perfecto en el diseño original y los materiales así como las tonalidades de color, perfectos.

Veamos en las siguientes imágenes, algo de la ropa para mujer 2013 de The Row. La marca elegante de las hermanas Olsen sigue su camino a convertirse en un referente de la moda para mujer moderna  y chic.