bolsos navidad 2012 balenciaga

Una colección de bolsos para la ocasión, nada menos que para navidad 2012. Ahora que piensas en regalos para navidad y reyes, para que te regalen, para que regales a las amigas, mamá, hermanas, primas y tanta chica; pues Balenciaga. La famosa casa de modas, una de las más elegantes del mundo presenta su  colección de bolsos navidad 2012 de Balenciaga.

Nada de excesivos colores, siendo una colección de bolsos para navidad 2012, apenas dos colores entre los que podríamos considerar imprescindibles. El rosa que es un color tendencia del 2013 así que podrás usar mucho estos bolsos. Y el color negro que ya sabes es un imprescindible del armario, así que tengas el bolso más práctico y socorrido para tus looks del año venidero.

En cuanto a estilo pues lo básico también, no tendrás que complicarte tratando de elegir un bolso elegante de Balenciaga entre los muchos que suele presentar cada temporada. Porque ésta es más bien lo que diríamos, una colección cápsula, dos estilos de bolsos en dos colores a elegir, y claro ambos son estupendos en estilo, originalidad y prácticos de llevar.

No tienes más que decidirte entre rosa y negro, por qué no los dos, después de todo, siempre necesitarás un bolso elegante para el 2013 en rosa y en negro. Así que es temporada de compras y de consentirte. Tanto mejor si es de Balenciaga. Los bolsos que verás en estas imágenes hablan por si solos, son estupendos, y de alta calidad, así que no perderán forma ni tendrás que despedirte pronto de ellos.

Y son de Balenciaga, la casa es reconocida como una de las más elegantes del mundo. Fundada por el más grande diseñador español, don Cristóbal Balenciaga, ha sobrevivido a los váivenes del mundo de la moda, la economía y la cambiante visión de la elegancia, para mantenerse en su estilo, ser la moda más elegante del mundo.