Año nuevo, vida nueva. Así dice el refrán. Y aunque supongo que son pocos los que se plantean dar un giro tan radical en sus vidas como para que no les reconozcan, lo que si está claro es que la moda nos puede ayudar a comenzar el año con un look diferente, y con ese look de seguro que afrontamos mejor los retos que vendrán con este 2013. Y nosotros hoy desde nuestro blog de moda queremos echar un vistazo a las que son las 3 tendencias en tintes para el cabello en 2013 que no te puedes perder

tendencias coloración 2013
Hay varias nuevas tendencias en coloración capilar para este nuevo año 2013

 3 tendencias en tintes para el cabello en 2013 que no te puedes perder

  • Los tonos chocolate siguen a la moda: si son de las que se han enamorado de los chocolates intensos, que a veces tiran a rojizos, y en otras ocasiones al cobre deberían mantenerse en la línea, porque este año que está a punto de comenzar los castaños están de moda.
  • El blanco: lleva ya un tiempo siendo tendencia. Y aunque pudiera parecer que es algo antiestético ya que lo asociamos a las canas, las que se atreven con él, y hay muchas famosas entre ellas lo lucen de muerte.
  • Caobas que favorecen a todas: si quieres dar un cambio de look,pero tampoco pretendes parecer una modelo de pasarela, el punto intermedio entre lo más clásico de los chocolates y lo más fashion del blanco casi platino es el caoba. Así que apúntalo en 2013.