Romeo Beckham
Así posa Romeo Beckham, el hijo de los Beckham como modelo de la campaña de Burberry

Hacía ya tiempo que no dedicábamos un post completo a modelos que trabajan en las nuevas campañas de firmas de moda. Y en este caso creo que la ocasión lo merece. Primero porque se trata de la colección de Burberry, esa marca pija que siempre nos acaba conquistando reinventando los clásicos, y en segundo lugar porque el modelo infantil que han podido ver en la captura de pantalla no es cualquier niño, si no uno con madera para esto del espectáculo. ¿Su nombre? Romeo Beckham

De seguro que ya saben que se trata del hijo de los Beckham, ya saben de la ex-spyce y ahora convertida en diseñadora de moda y modelo Vittoria, y del futbolista que ha protagonizado más campañas de publicidad de moda y cosméticos que goles en partidos de fútbol David Beckham.

Quizás solo por eso, el chaval ya tiene madera de espectáculo y de seguro que se ha sentido como pez en el agua posando delante de la cámara, al fin y al cabo le han perseguido desde que era bebé. Eso si, lo que está claro es que con la campaña de Burberry vuelve a estar en la boca de todos el asunto de los niños que se dedican a este mundillo y de las consecuencias de demasiada exposición. ¡Esperemos que sus padres sepan dónde está el límite, porque por muy Beckham que sea, es  solo un niño!