bolsos y zapatos burberry

Cuando llega el otoño invierno, no podemos menos que entusiasmarnos, si somos entusiastas de las botas y zapatos para el otoño invierno, abrigarnos nuestros pies con mucho estilo es lo que hay, y eso al menos a mi, me encanta. Sé que te gustará si eres amante de este tipo de calzado, los que propone botas en guapos estilos para que completes tu estilo invernal y zapatos elegantes para los eventos sociales que no te faltarán llegada la temporada navideña.

Las botas de agua nunca fueron tan fabulosas como lo son este otoño invierno 2012 2013 con Burberry, y claro el detalle de las tachuelas está muy “in” y no puedes negarte a llevar un par, porque es lo que está  de moda. También las botas de diario están muy bien en cuanto a estilo, ya que hacen suya una tendencia que triunfa esta temporada y que es el uso de las botas sin tacón, sin duda alguna, botas que triunfarán como cada temporada triunfa Burberry.

Y en cuanto a zapatos, ¿quién se resiste a unos hermosos zapatos altos en color oro? ya sabes que estos son indiscutiblemente para una gran fiesta. Pero encontrarás también zapatos con apariencia romántica por el cierre alto que define la figura y realza las piernas así como el color rosa presente en esta colección de zapatos otoño invierno 2012 2013 de Burberry. Taconazo para los grandes eventos y los mejores atuendos de fiesta. Los zapatos altos con tachuelas un imprescindible de la temporada.

No menos bellos los bolsos de Burberry otoño invierno 2012 2013, con variedad de estilos desde bolsos grandes para el día a día hasta los  de tamaño meenor, en colores como el negro, el dorado,  el rosa y el oro, todos son perfectos y todos son maravillosas formas de vestir este fin de año cuando debes sortear el clima, pero con mucho estilo Burberry en zapatos y bolsos.

Comments are closed.