moda hombre guess

Aún con el invierno por llegar, en el mundo de la moda el tiempo pasa como en pantalla, aceleradamente. Así que no nos sorprende que ahora podamos ver, una colección de ropa para hombre verano 2013 de Guess. La marca norteamericana tiene una gran popularidad a nivel internacional en sus prendas femeninas y masculinas, un aire desenfadado y una máxima comodidad conjuntados con la elegancia, hacen moda que a todos gusta. Y seguro que nos gustará lo que veremos en estas imágenes.

Dentro de las opciones de ropa para hombre verano 2013 de Guess, abundan los pantalones tipo bermuda, después de todo ante el rigor del calor veraniego, estos son una prenda que te hace lucir bien pero sentirte en total comodidad. Ya podrás pensar en un par de ellos en azul marino o bien en blanco, en Guess encontrarás todo un arsenal de bermudas para la temporada, en variados estilos y colores.

Los colores abundan dentro de estas propuestas para vestir a los hombres del verano 2013, Guess apuesta en su moda hombre 2013 verano, por los colores netamente veraniegos como son el celeste, el blanco, el azul, los estampados y los combina en muchas maneras acertadas, como pantalones vaqueros y chaquetas casuales, con camisas semicasuales, todo muy moderno y elegante. También hay muchas piezas en color negro y muchas rayas marineras, imprescindibles en la temporada veraniega.

Camisas casuales con colores degradados, pantalones vaqueros desteñidos, combinados con chaquetas en denim, también pantalones estilo cargo y muchas chaquetas informales que harán perfecto el look de los chicos en el verano 2013, que se decidan por lucir la moda verano 2013 de Guess para hombre. El modelo de campaña, Silviu Tolu que lo ha sido de otras grandes marcas y que repite otra campaña con Guess en la que ya ha posado antes, encarna la imagen que quiere transmitir Guess, ropa para gente joven y elegante.