kate moss

Todos conocen a la famosa modelo inglesa Kate Moss. Habiendo comenzado su carrera siendo una adolescente, sigue triunfando en las pasarelas y las grandes campañas de moda, pese a que dejo atrás los mejores años que triunfan las modelos. Kate Moss rinde tributo a España en Vogue España este mes y nos presenta una sesión fotográfica de primera clase.

Con imágenes fotografiadas por el gran fotógrafo peruano Mario Testino, Vogue España se viste de lujo, con fotografías que hacen alusión a la fiesta brava, ya veremos a la bella vestida cual andaluza, y en otras acompañadas de un torero en su traje de luces, que es el modelo José Mari Manzanares. Es una espléndida sesión fotográfica de la revista de moda más importante del mundo, en su edición española.

Vogue que significa moda en francés, es una revista estadounidense con ediciones internacionales en 14 países. La revista original data de nada menos que de 1892, en lo que era una revista de moda quincenal para convertirse luego en quincenal y hoy leerse en todo el mundo de manera mensual. La Revista Vogue es considerada la “biblia de la moda” por cuanto se refiere a las tendencias de la moda y estilo de vida, con gran influencia en el sector.

Kate Moss, es considerada la más importante  supermodelo de hoy y la más famosa entre las modelos inglesas. Su carrera le ha llevado a ganar más de 10 millones de dólares anuales, según la revista Forbes. Su vida personal ha estado plagada de escándalos pero su sencilla belleza, alejada de ser una voluptuosa modelo, la ha mantenido en la cúspide durante ya largo tiempo, convirtiéndose en la musa del gran fotógrafo Mario Testino, con el que ha hecho campañas relevantes de la moda.

Y es Mario Testino del que Kate es su musa, el que ha fotografíado esta edición Vogue España con Kate Moss por Mario Testino. Testino de origen peruano llegó años atrás a Londres luego de graduarse de Relaciones Internacionales en su país, comenzó en la ciudad inglesa una timida y difícil carrera como fotógrafo hasta consolidarse en uno de los más cotizados de hoy. Ha sido su cámara la que ha fotografiado grandes campañas con bellas como Coco Rocha, Naomi Campbell y otras.