vestidos de fiesta 2013

Para este fin de año, ya puedes aprovechar la moda del 2013, y elegir uno de los bonitos vestidos de fiesta 2013 de Jenny Packham. La casa de modas, apuesta por los más bellos estilos de vestidos de cóctel y vestidos de noche para vestir elegantes mujeres para los grandes eventos. Y para el 2013 se decanta por los colores como el gris, el celeste, el rosa, y el amarillo como los colores representativos de su moda.

Y aunque como hemos dicho, abundan los colores en vestidos de fiesta 2013 de Jenny Packham cierto es que reina el gris como el color más socorrido en la colección. No es extraño, por cuanto el gris se posiciona como uno de los colores más atractivos de la temporada 2013. Marchesa lo concibe como un bello color que combina con algunos brillos, transparencias y muchos bellos estilos.

Los vestidos de fiesta 2013 de Jenny Packham largos, son estupendos vestidos con aberturas en las faldas, muy originales y sugerentes. Variedad de escotes y colores. Mientras que nada deben envidiar los vestidos de cóctel 2013, delicados diseños en hermosas tonalidades de rosa palo y otros colores pastel.

Jenny Packham es una de las grandes diseñadoras de hoy, que  además crea una maravillosa colección de vestidos de novia para cada temporada y una línea de bolsos así como otros complementos que conforman el universo del que estos vestidos de fiesta de Jenny Packham, son parte importante.

Veamos en las imágenes las propuestas de vestidos de noche y vestidos de cóctel de Jenny Packham para el 2013, cada uno bello en su estilo y todos ideales para ir a un gran evento vestida con mucha elegancia. La temporada 2013 será una de las temporadas en que los colores usados en esta  colección, triunfarán decididamente, así que tienes muchas razones para elegir esta marca.