moda preotoño 2013 gucic

Ya podemos ver las precolecciones de lo que será la moda preotoño 2013. Porque así es la moda, va a paso apresurado de temporada a temporada, aunque ahora apenas celebremos las navidades. Hoy te traemos imágenes de la precolección preotoño 2013 de Gucci. Ya sabes que Gucci es un imperio de la moda de los más reconocidos del mundo, así que veas qué va para cuando llegue el próximo 2013, el otoño.

Y con una serie de imágenes de alta calidad, que inspiran un ambiente un tanto gótico, que exhalta los colores utilizados para esta moda preotoño 2013 Gucci para hombre y mujer, la marca nos presenta estilismos muy elegante, modernos y prácticos. Requisitos imperativos en una moda que sea favorecedora y actual como ésta.

Con lo que respecta a la moda para hombre preotoño 2013 Gucci, la marca nos trae prendas como chaquetas y abrigos con un toque militar, una tendencia que ya hemos visto en otras colecciones y que a partir de ello, podemos considerar se verá mucho en el 2013. Botones dorados y color azul parecen ser los elementos que identifican a esta precolección en la que los chicos encontrarán atuendos de mucho chic.

La ropa preotoño 2013 Gucci para mujer, es un resaltar el azul como color básico de un guardarropa en otoño que se ve estupendo. Vestidos maravillosamente pensados que favorecen la figura y que puedes elegir entre colores sólidos o estampados del azul. Además un espectacular vestido vino tinto con abertura en las faldas, nos recuerda que en otoño se acercan las fiestas…aún parece lejano.

Una hermosa colección como hemos dicho, con imágenes cuidadas y de alta calidad, que nos dejan adivinar a través de algunos cuantos estilos, lo que la famosa maison tiene en mente para sorprendernos cuando llegado el 2013 nos rebele la totalidad de una colección que tambiéna sabemos traerá complementos y accesorios.