Romeo Beckham es el nuevo modelo de Burberry London

Si hablamos de una pareja que tanto resulta celebre en el mundo de los famosos como en el de la moda, indiscutidamente pocas podrán compararse con la atención que acaparan la conformada por David y Victoria Beckham, quienes, como modelo y diseñadora respectivamente, han sabido conquistar un lugar en el mundo de los ricos y famosos con todo el estilo y glamour que los rodea.

Pero según parece no son los únicos fashionistas de la familia, pues todo da a entender que el segundo hijo de la pareja, Romeo Beckham, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el fashion World, pues si bien es verdad que ya se lo tenia tildado como un icono de la moda infantil con cada aparición que hacia en público junto a sus padres, la reciente colaboración que Romeo ha realizado para Burberry, compañía de la que será protagonista, definitivamente lo ha catapultado como todo un icono de la moda.

Romeo Beckham es el nuevo modelo de Burberry London

Y ni bien se vieron los resultados de los flashes del famoso fotógrafo Mario Testino sobre el pequeño Romeo (de tan solo 10 años), de inmediato comenzaron las comparaciones con sus famosos progenitores. Y si bien hay que confesar que Romeo ha heredado la piel y complexión delgada de su madre, así como su nariz respingona, los rasgos faciales y la amplia sonrisa son indiscutidamente “davidianos”, tratándose justamente esta última característica uno de los elementos que más sorprendió favorablemente al personal que produjo la campaña Primavera Verano 2013 de Burberry.

En ella pudo verse a un animadísimo Romeo Beckham, vestido con una gabardina tostada y de cuello cuadriculado, posar muy desenfadadamente, mientras realizaba piruetas con un amplio paraguas.

Pero si vamos a ser sinceros, no podríamos decir que Romeo reúne los clásicos cánones de belleza, pero sin dudas que con su abolengo y carisma, la colaboración con Burberry solo será el primero de muchos trabajos que realizará dentro del mundo de la moda.