chaqueta militar
La chaqueta militar es una de las tendencias que más han aburrido este año 2012

Probablemente para muchos las tendencias de este 2012 han sido memorables. Y es verdad, ha habido algunas que si, pero como casi siempre que estamos a punto de comenzar un nuevo año, y esta vez espero que lo hagan al más estilo fashionista con algunos de los consejos que les hemos dado para Nochevieja en nuestro blog, vamos a ver qué es lo más malo de lo que hemos dejado atrás. Al fin y al cabo es mejor recordar lo malo, para olvidarlo y pensar que el 2013 será mucho mejor ¿No les parece? Pues así es como hoy vamos a descubrir 5 prendas que han resultado cansinas este 2012

5 prendas que han resultado cansinas este 2012

  1. Chaquetas militares: han estado presentes en todos los escaparates de moda, tanto de las tiendas low cost como de las más prestigiosas boutiques. Y la verdad es que entre que la moda es muy llamativa, y además ha sido tendencia otras veces. ¡Nos ha aburrido!
  2. Las tachuelas: no han estado mal el primer mes. Sin embargo, los siguientes, y sobre todo en exceso en la mayoría de los complementos nos han acabado saturando con tanto espíritu rock.
  3. Calaveras: las hemos visto en casi todas las prendas. Y precisamente eso, aunque las haya habido de muchos tipos, nos ha parecido tan cansino que al menos durante todo este 2013, yo no las quiero ver delante. ¿Y ustedes?
  4. Tonos neón: si, es verdad. El primer día nos han gustado, pero los siguientes nos parece ya excesivo. Y la verdad es que eso de no poder pasar desapercibido ni siquiera a kilómetros está bien por un momento, pero hacerlo tan seguido pierde la gracia.
  5. Verde menta y granate: si, yo he de reconocer que he sucumbido al verde, aunque me he olvidado del granate. Pero ahora necesitamos otros colores. Estos ya nos han saturado.