plateado
Lo plateado está de moda esta Nochevieja y combina con cualquier otra cosa

Volvemos a hablarles de tendencias de moda en nuestro blog. Y lo vamos a hacer con tendencias de fiesta. Y nada menos que con los colores que nos vamos a poner para estas fiestas, en concreto para la noche más larga del año, para Nochevieja. En realidad, creo que más de uno ya habrá descubierto que tanto el dorado como el plateado funcionan en Fin de Año, pero este año, el rey de la party es sin duda el color plata, que además combina con casi todo.

O sea que lo pueden utilizar como base, es decir, hacerse con un vestido o con una falda y top combinado, o incluso con pantalones y camisas del mismo tono. O mejor aún, si no tienen ganas de hacerse con una prenda a la que luego no le van a sacar partido, y prefieren tenerla para después salir el resto de fines de semana, entonces lo mejor es apostar por los complementos.

Así, los complementos plateados se convierten en perfectos para combinar con cualquier otro tono de look. Y como supongo que si huyen de ellos se van a ir al clásico negro, entonces es perfecto. Los zapatos plateados, los bolsos plata y toda la joyería en los mismos tonos van ideales con cualquier cosa. ¿Saben qué puede darles el toque final? Un spray de purpurina en el mismo color en el peinado. ¡Ya saben, a prepararse para fin de año!