bolsos a la moda

Te presentamos la nueva mini colección de bolsos de Banana Republic. La colección de bolsos de denomina Abbey, es una coqueta elección si estás pensando en un bolso que sea al mismo tiempo práctico que elegante.  En un mismo color “nude” que ya sabes que este tipo de colores resultan ideales para combinar con casi cualquier color, hay bolsos de todo tamaño y estilo entre aunque pocos pero muy atractivos bolsos de Banana Republic.

Con materiales de alta calidad, diseños originales y perfectos acabados, no cabe duda que cualquiera de estos bolsos de Banana Republic contribuirá en mucho a tu estilo. Y puedes elegir también según el tamaño. Ya sabes que para algunos estilismos nos decantamos por determinados tamaños de bolsos y que para un día de trabajo siempre nos resultan bien los bolsos con suficiente tamaño para poder llevar todo lo que necesitamos.

Además son bolsos que por su color son más fáciles de mantener, ya que no se estropean como un bolso en blanco o rosa, así que podrás usarlo muchos días sin que se resienta por el uso. El estilo es estupendo en cada uno y los  detalles perfectos, desde los cierres hasta las combinaciones de color. Y algo que no es sorprendente porque en Banana Republic siempre hay ropa y bolsos a la moda de buena calidad.

Banana Republic es una tienda internacional de productos para toda la familia, que de tienda de ropa para viajes se fue convirtiendo en una tienda de todo tipo de productos de moda de lujo, hoy forma parte del grupo Gap que aglutina la moda relajada y casual de otra marca de mucha popularidad como lo es Old Navy. Veamos las opciones de bolsos en esta galería de imágenes, seguro que te encuentras con el bolso perfecto que estabas buscando para tu cambio de temporada.

Comments are closed.