cuadros
Los cuadros son tendencia esta temporada de invierno

Aunque ya estamos hablando continuamente de tendencias de moda para la próxima temporada, para la primavera-verano, ya se de la mano de tiendas low cost o de los más prestigiosos diseñadores de las pasarelas internacionales, lo cierto es que no podemos olvidar en la estación que estamos, y aunque hoy es un gran día en el que muchas se olvidarán del frío para lucir sus mejores modelitos, la verdad es que hace, y en muchos sitios de España, pela. Así que para combatir el clima, vamos a copiarles, si les parece bien, una tendencia a las celebrities.

Y es que los cuadros están de moda en el mundo de las celebrities, y aunque los hay también en prendas que no son de abrigos, como en camisas y camisetas, en los abrigos y jerseys son el último grito, y de seguro que con los tejidos tan calentitos a más de uno se le hace más fácil lidiar en su día a día con las inclemencias del tiempo.

Además, si tenemos en cuenta que la mayoría de las tiendas ya han colocado el cartel de descuentos, y que en menos de una semana se da el pistoletazo de salida a las rebajas, no está de mal recordar las tendencias de invierno, para el que aún tenemos que estar vestidas más de dos meses. ¡Los cuadros, que no se les olvide!