Hacía ya unos días que no hablábamos en nuestro blog de moda de alta costura, y hemos querido hacerlo para terminar bien el año, porque no falta nada para poner el reloj en marcha y con la cuenta desde el día uno para empezar ese 2013. Y en este caso hemos elegido una nueva colección Primavera-Verano 2013 de las más vistosas, y que llega de la mano de uno de los grandes diseñadores de pasarelas. Hablamos de José Durán y de sus modelos a través de algunas capturas de pantalla que les dejo justo a continuación y que espero que disfruten.

Jose Durán
La nueva colección de Primavera Verano del diseñador Jose Durán está cargada de sedas y volúmenes

Es verdad que no se trata de colecciones ponibles, pero ya saben que así es la pasarela más exclusiva, y en este caso José Durán ha hecho una clara apuesta por la seda, por los tejidos que caen y por los volúmenes. Podemos ver inspiraciones árabes e indias y una puesta en escena de lo más fabulosa

Y aunque les queda por ver lo mejor de la colección de Primavera Verano 2013 de José Durán justo a continuación en esta galería de imágenes, lo cierto es que no me extrañaría que empezásemos a ver algunas de estas tendencias en las principales tiendas low cost la próxima temporada. Así que tomen nota…