Peace and Love. Eso es lo que nos parece hacer falta en el que parece ser un mundo al revés. Y como ya sabemos que cuando empieza un nuevo año casi todos lo hacemos cargados de nuevos propósitos, la moda nos quiere plantear cómo pensar, y lo hace de manera muy positiva. ¿Y quién osa hacerlo? Pues nada menos que Inditex, con su marca Berska, porque el gigante español ve en lo hippie-indie una buena inspiración para la colección primavera-verano.

indie hippie Berska

La verdad es que no me acaba de convencer ir de los pies a la cabeza con este estilo hippie-indie, pero un toque en el look creo que es capaz de marcar una tendencia muy personalizada y en la que se destaca nuestro estilo. Y claro está que si se pone de moda mucho mejor. Porque me confieso que me encantan las tiendas naturales en las que se venden artículos con estampados muy similares a los que presenta para su colección primavera-verano de Berska, lo hago siempre con moderación. Es decir, me pondría ese short, pero nunca combinado con la chaqueta. O la chaqueta sí, pero con unos vaqueros y una camiseta muy sencilla. No sé si me explico lo que quiero decir…. ¿Me han entendido?

En fin,que esto es solo una parte de las tendencias en las que apostarán desde Berska para esta primavera-verano. Pero habrá más y supongo, que mejor.