Nueva colección de bolsos de Castañer

Siempre hay un espacio para las tendencias vintage en toda temporada, por lo que no ha de extrañarnos que también los complementos sigan un estilo retro para este invierno 2013, como es el caso de la nueva colección de bolsos de Castañer, la cual, de la mano de materiales como el fieltro y la piel, se basa en una paleta de colores muy de los años 80.

La firma ha propuesto para esta temporada diversas opciones para complementar el look del día a día, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto. De esta forma, pueden encontrarse desde bandoleras, baguette y shooping bag para equipar a la mujer del 2013, con una gama de tamaños variados que hacen de los bolsos de Castañer una buena opción tanto para ir al trabajo, salir de shooping, o inclusive asistir a un acontecimiento más formal.

Pero, como ya te mencionamos, los colores son el principal sello distintivo de esta colección de bolsos de Castañer, los cuales se concentran en torno a los tonos ocres y apagados, como los grises, opacos burdeos y tonos piel.

En cuanto a los materiales que se han utilizado para esta ocasión, destacan principalmente el fieltro y la piel, especialmente la piel croco (imitación de piel de cocodrilo) que le aporta una textura más viva y original a los accesorios, que por lo demás presentan diseños muy simples, siendo sus principales detalles los concernientes a las texturas y las terminaciones, así como al diseño de las manijas.

Además, Castañer ha presentado para este invierno 2013 una  elección complementaria de carteras de ante que sin duda le confieren un toque más chic y a la moda a toda esta colección de bolsos, que se hace perfecta para mujeres que quieran lucir elegantes, pero de una forma sencilla y sin exageraciones.