BDBA diseña vestidos de noche alegres y brillantes

BDBA es una firma española que siempre se ha reconocido por diseñar moda para mujeres reales, que realmente puedan utilizar la ropa de una forma elegante, pero nunca sin pasarse de la delgada línea roja que separa el buen gusto de lo estrafalario.

Es por ello mismo que la nueva colección de vestidos de fiesta de BDBA ha llamado la atención, pues, sin llegar a ser extravagantes, sí que resultan llamativos, pues la inspiración que Raúl y Sonia, responsables de BDBA, han tenido para realizar estos diseños pensados para las noches invernales de fiesta, ha partido de la temática circense, nada más ni dada menos. Ya con este solo detalle podrás hacerte una idea sobre esta propuesta de vestidos de fiesta, donde el disimulo y los perfiles bajos no tienen cabida.

El brillo destaca principalmente como principal característica, generado a partir de texturas, colores y detalles especiales, como el uso de los pailletes para las mujeres más clásicas, o las alucinantes lentejuelas, que, además de ser consideradas una de las mayores tendencias para la temporada invierno 2013, son un pasaporte seguro para ocupar el centro de atención de cualquier evento.

Entre las prendas que componen esta colección pueden encontrarse una gran variedad de vestidos largos, de cintura ceñida y si mangas; tapados bicolor; y las cada día más habituales faldas y shorts para invierno que se han hecho habituales en muchas marcas y firmas de moda, ya sean de low cost o de haute couture, con la diferencia de que en el caso de BDBA estas prendas se presentan en tonos súper alegres, como verdes claros, dorados, amarillos y rosados, que le aportan un toque juvenil y desenfadado a toda esta colección de vestidos de fiesta.

Como ves la nueva colección de BDBA de vestidos de noche es una propuesta ligera y muy divertida, que busca trasladar la alegría del circo a cualquier acontecimiento al que asistas.