moda mujer 2013

Comenzamos el año con entusiasmo y la moda es algo que nos entusiasma mucho; así que comenzamos un recuento de los días del 2013, con lo mejor de la moda para los chicos y las chicas. Nuestra primera colección del año con una marca conocida por su elegancia y variedad, Tiger of Sweden. Es una moda contemporánea, urbana, que gusta y que no será diferente en la primavera 2013, a la que corresponden estas imágenes.

Frida Gsutavson es la modelo de campaña, de la moda mujer primavera 2013 Tiger of Sweden. Una variedad de hermosos colores veraniegos entre los que destacan el púrpura, en una tonalidad maravillosa, el amarillo, el naranja y el  blanco entre otros, colores que corresponden a la paleta veraniega.

Y como nos gustan mil prendas, la ropa  para mujer primavera 2013 de Tiger of Sweden, tiene tantas propuestas para el día a día, que nadie se aburrirá de la moda. Traje de dos piezas muy elegante pero también muy femenino. El pantalón recto y la chaqueta corta, hacen una combinación ideal para un día de trabajo en que sentirse cómoda pero también elegante.

Siendo verano, hay que lucir piernas, y qué mejor que hacerlo con la ropa primavera 2013 de Tiger of Sweden. Muchas  minifaldas con blusas cómodas para los días cálidos del verano, y con chaquetas que siempre se quiere pese a los rigores del verano, mantener el tipo. Con esta moda es fácil lograrlo, hay variedad de prendas, colores y tendencias de las mejores para la próxima temporada veraniega.

Aunque la marca no se llamaba Tigre de Suecia ni hacía prendas para mujeres antes de 1997, su diversificación a la moda femenina y el cambio de nombre le han posicionado por la alta calidad de los diseños y la originalidad dentro de una moda muy apreciada por la gente joven.

1 Comentario

  1. Me encanta la moda que enseñais en este blog, porque no es nada extravagante. El problema es que no la encuentro.Me metí en tikcode.com que es un portal donde hay muchas más tiendas y ni con esas. Si me podeis ayudar..gracias!

Comments are closed.