Nueva colección masculina de H&M y Brick Line Bikes

A excepción de las ajustadas (¡ajustadísimas!) calzas, nadie puede negar que el vestuario que suelen utilizar los ciclistas es bastante sensual y atractivo, por lo que no resulta nada raro que se tomara a este estilo de vestimenta como base para crear toda una colección que reúne las mejores características estilísticas y de adaptabilidad de estas prendas, con la elegancia  de estilos más urbanos. Y tal proyecto no podía menos que ser idea de H&M, en colaboración con una de las mayores firma de personalización de bicicletas, la londinense Brick Lane Bikes.

De esta forma, H&M for Brick Lane Bikes, que así ha dado a llamarse a esta colección, se desarrolla bajo la modalidad de “capsula”, conteniendo 11 prendas distintas pensadas para el cada vez mayor publico ciclista, que opta por este medio para transportarse por las ciudades, y para los cuales H&M for Brick Lane Bikes propone una línea que combina la funcionalidad típica de las prendas de los ciclistas, con estilos más formales y urbanos, que tanto permitan andar en bicicleta sin ningún tipo de dificultad, pero que del mismo modo puedas desmontarte de ella y seguir estando vestido muy.

Nueva colección masculina de H&M y Brick Line Bikes

Entre los diseños pueden verse desde algunas americanas ceñidas pero muy flexibles, varios tipos de camisa, y las típicas camisetas de ciclista, con franjas de colores y bastante ajustadas.

Y algo que no debe pasarse por alto es que H&M for Brick Lane Bikes ha sido confeccionada con tejidos y materiales ecológicamente amigables, lo cual no solo va en sintonía con la filosofía de H&M, sino que también lo hace con la cultura de la bicicleta.

Si esta colección te ha interesado, ve preparándote para el 7 de marzo d 2013, cuando H&M for Brick Lane Bikes se coloque a disposición del publico a través de todas las tiendas de la marca de low cost, así como en sus tiendas virtuales.