No es ninguna famosa. Ni tampoco una de esas celebrities nacionales de otros países que se nos escapan. La chica que ven en la foto es simplemente una chica como yo, o como ustedes. Pero la moda que luce podría marcar la tendencia de la próxima temporada. Y no lo decimos porque ahora nos creamos gurús de la moda, si no porque en realidad ya son varias las tiendas low cost en las que he visto eso de mezclar los estampados florales con el blanco y el negro, y el resultado final es similar a este: un estilismo con mucho glamour y apto para casi cualquier evento.

HeavyFlorals
Las flores en blanco y negro causarán sensación esta primavera

Lo cierto es que a mi me ha encantado y precisamente por eso he compartido la imagen con ustedes, pero esas flores en blanco y negro, y esos looks que nos recuerdan a medias a lo clásico, y a épocas pasadas casi siempre se convierten en los preferidos de la calle, porque consiguen tener ese glamour de la pasarela, pero siempre con los pies en la tierra que se exige en la moda adaptada a la vida real.

Yo soy de las que prometo, que esta primavera verano me lo pongo, y tanto así que no necesito ni irme de compras porque tengo una americana que tiene un estampado casi idéntico al de la imagen ¡Qué suerte la mia!

Imagen | Fashionising