moda 2013

No cabe duda que un armario no está completo, sino hay en él, uno o varios vestidos elegantes para ir a fiestas y compromisos sociales. Y son esos vestidos que a todas nos gustan y nos favorecen los que no debemos dejar de lado, así llegada la ocasión podremos echar de mano de ellos y armarnos de un estilo adecuado a cada evento. Hoy te presentamos sugerencias para este 2013 de Temperley.

Temperley es un nombre conocido de la moda para mujer elegante y moderna, y dentro de sus colecciones de cada temporada, nos presenta diseños originales y atractivos de toda una variedad de estilos y colores así como materiales, de vestidos cortos y largos para los grandes eventos. Los diseños que hoy te presentamos confirman estas cualidades que hemos mencionado.

Son toda una colección de vestidos elegantes para el 2013 de Temperley, entre los que destacan los colores de moda para el nuevo año como son el gris y el celeste, sin dejar de lado colores que son clásicos como el blanco. Colores sólidos y combinados entre sí, además detalles como bordados en faldas y talles, los hacen aún más atractivos.

No hay que olvidar que hay que elegir siempre vestidos que de moda, nos resulten realmente favorecedores. En este sentido, no hay duda alguna que todas encontrarán en los diseños de Temperley más de alguno que satisfaga su gusto personal y que también favorezca su figura. Hay vestidos cortos maravillosos para las chicas más jóvenes.

Pero no faltan estilismos más formales para las chicas más adultas, vestidos largos que de suave caída favorecen muchas figuras de mujer, y escotes de todo estilo para las que saben que el escote es una forma de favorecer la figura, según como lo elijas. Veamos una colección que no dejará de sorprender gratamente a todas por su variedad y belleza.