Seguimos hablándoles en nuestro blog de moda de alta costura y lo hacemos con una de las marcas de mayor prestigio, que se ha decidido a dejarnos un buen sabor de boca mostrando algunos de los complementos que van a formar parte de la nueva colección primavera-verano 2013. Si, ya saben, los mortales aún buscando la moda invierno y las marcas ya pensando en cómo será la próxima temporada. En fin… que vamos a ver que hay de nuevo para 2013 con Ralph Lauren.

Aunque hay ciertas excepciones, la verdad es que en el caso de Ralph Lauren tenemos la regla clásica, una marca que apuesta por mantener sus propios principios adaptándolos a una evolución natural de lo que ellos consideran la mujer a la que visten. En este caso, la marca siempre ha confiado en una cliente con glamour, con mucho estilo, pero al mismo tiempo atrevida dentro de la sofisticación, y sus nuevos complementos dan fé de ello.

Ralph Lauren

Y no es la única marca que opta porque la próxima primavera sea en blanco y negro, porque ya van varias más que han mostrado sus colecciones basándose en los tonos más clásicos, que combinados de una manera diferente pueden crear un look nuevo que desborda sofisticación. Lo cierto es que habrá que esperar a ver toda la colección Ralph Lauren para dar un veredicto, porque esto ha sido solamente, como les dije una pequeña muestra, pero está claro que la cosa promete…