pronovias_2013

Nos apartamos hoy de nuestras noticias de moda habituales, para presentarles algo de la admirada colección de vestidos de novia Pronovias 2013. Pronovias es una de las marcas de más tradición en la moda nupcial de España y que se ha extendido al resto del mundo. Y en el marco de las grandes pasarelas de la moda nupcial, sin duda alguna destacada cada temporada. Y ¿quién no quiere el más maravilloso vestido en su camino al altar? ¡todas! y todas estarán encantadas con nuestro post de hoy.

Ha sido el maravilloso Museo de Arte de Cataluña, en la hermosa ciudad de Barcelona, en donde se ha mostrado al público la fascinante colección de bodas de Pronovias 2013. ¿has escuchado esa aseveración de que una imagen vale más que mil palabras? seguro que sí y hoy comprobarás lo certero de la misma. Porque no vamos a contarte lo que verán tus asombrados ojos, ante la espectacular originalidad y variedad de los diseños de bodas de la famosa marca nupcial.

Vestidos espectaculares como ya hemos dicho, con variedad de estilos de escotes. Mangas largas y sin mangas, con faldas ligeramente ceñidas o faldas vaporosas; todo un derroche de detalles entre pedrería, bordados y transparencias. Todos en blanco, haciendo un homenaje al sentido más clásico de los vestidos de novia, el uso del color blanco. Y recordándonos que,  aunque vestirse de color para casarse está de moda, para casarse con mucho chic  hay que ir decididamente de blanco.

Veamos en la siguiente galería, tantos vestidos como Pronovias 2013 ha logrado conformar, en una de las colecciones más exitosas y admiradas de la temporada y claro ahora que organizas tu boda, es hora de ver el maravilloso vestido que lucirás. Podemos apostar que ese vestido de novia está aquí en nuestro espacio y nuestra cita de moda de hoy, vestidos de novia de Pronovias 2013.

2 Comentarios

  1. Hola! Estoy interesada en adquirir uno de sus vestidos en donde los puedo contactar… Gracias

Comments are closed.